Logo Benebot
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Aceca de

Walklake

Suzhou Walklake® Smart Systems Co., Ltd. Empresa de tecnología de inteligencia artificial que se centra en las ciencias de la salud para proporcionar soluciones aplicadas a escuelas. Los miembros de su equipo principal pertenecen al Top 500 de empresas Fortune a nivel mundial con gran reconocimiento en la industria y una sólida acumulación de experiencia técnica. Walklake® se compromete a diseñar, desarrollar y fabricar robots líderes en la industria educativa. Ahora hemos lanzado con éxito soluciones de salud completas transformadas en robots escolares para niños de diferentes grupos de edad, de 2 a 7 años y de 7 a 12 años. En la actualidad, con el fin de ayudar a las escuelas a reabrir, asi como a la prevención continua y el control de la epidemia en las escuelas, nuestro dispositivo se ha aplicado a más de 30 mil institutos en China y nos hemos conectado con escuelas en 45 países en todo el mundo. El robot Walklake® ha sido bien recibido en los mercados nacionales e internacionales y se ha convertido en la primera opción de escuelas para demostración de referencia en todas las provincias y ciudades. Walklake® se basa en un sólido equipo de expertos y acumulación de experiencia técnica, con "Salud+IA" como dirección, integrando terminales inteligentes y mejorando constantemente los servicios, formando una solución de campus inteligentes que presenta salud, control de enfermedades y gestión de prevención de epidemias; contribuyendo a proteger la salud y seguridad de todos los niños en todo el mundo.

Ruta de desarrollo

  • Casi 100 medios de comunicación de todo el mundo han informado sobre nuestros robots, y el video se ha visto más de 30 millones de veces en Twitter
  • El robot Walklake ha entrado en más de 40 países de Europa, África y América Latina
  • Hay decenas de miles de escuelas que utilizan robots Walklake
  • Walklake lanzó la sexta generación de robots de detección de salud inteligente
  • Walklake obtuvo la certificación empresarial de alta tecnología
  • Certificación de marca líder en la industria de salud del campus de China
  • Se lanzó la quinta generación de robots de detección de salud inteligente de Walklake, y la velocidad de detección se aumentó a menos de 3 segundos.
  • Obtuvo la inversion estratégica
  • El Walklake robot de detección de salud obtuvo la certificación 3C y entró al mercado de Singapur
  • Walklake lanzó la sexta generación de robots de detección de salud inteligente
  • Walklake se ha unido a la Alianza de Desarrollo de Productos de Inteligencia Artificial de China
  • Walklake obtuvo una inversión estratégica de reconocidas instituciones de capital de riesgo en la industria
  • Walklake lanzó la cuarta generación de robots de detección de salud inteligente
  • Walklake se incluyó con éxito en Suzhou Equity Trading Center
  • El Sr. Zhang Ziyang, fundador de Walklake recibió el título de líder en ciencia y tecnología en el Parque Industrial de Suzhou.
  • Walklake lanzó la tercera generación de robots de detección de salud inteligente y obtuvo más de 20 certificados de patentes
  • Walklake consiguió la certificación de la Unión Europea (CE)
  • Nació la primera generación de Walklake de robot inteligente de detección de salud

Certificados

certificado1
certificado2
certificado3
certificado4
certificado5
certificado6
certificado7
certificado8
certificado9
certificado10
Términos y Condiciones

¡Bienvenido a nuestro sitio! Este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre usted como usuario (s) del sitio (en adelante, "usted", "su" o "Usuario") y www.benebot.mx - propietario del sitio www.benebot.mx

1.Aplicación y aceptación de los términos

1.1 El uso que haga de los servicios y productos de www.benebot.mx (en conjunto, los "Servicios" en adelante) está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de privacidad y cualquier otra regla y política de www.walklake. .com que puede ser publicado por www.benebot.mx de vez en cuando. Este documento y otras reglas y políticas de www.benebot.mx se denominan colectivamente a continuación como los "Términos". Al acceder a www.benebot.mx o Al utilizar los Servicios, usted acepta aceptar y estar sujeto a los Términos. No utilice los Servicios o www.benebot.mx si no acepta todos los Términos.

1.2 No puede usar los Servicios y no puede aceptar los Términos si (a) no es mayor de edad para formar un contrato vinculante con www.benebot.mx, o (b) no está autorizado a recibir ningún Servicio según las leyes de PR China u otros países / regiones, incluido el país / región en el que reside o desde el que utiliza los Servicios.

1.3 Usted reconoce y acepta que www.benebot.mx puede modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos enmendados y reformulados pertinentes en www.benebot.mx. Al continuar utilizando los Servicios o www.benebot.mx, acepta que el Los Términos modificados se aplicarán a usted.

2.Usuarios en general

2.1 Como condición para su acceso y uso de www.benebot.mx o los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables cuando utilice www.benebot.com o los Servicios.

2.2 Debe leer la Política de privacidad de www.benebot.mx que rige la protección y el uso de la información personal sobre los Usuarios en posesión de www.benebot.mx y nuestras afiliadas. Acepta los términos de la Política de privacidad y acepta el uso de la información personal sobre usted de acuerdo con la Política de privacidad.

2.3 Usted acepta no emprender ninguna acción para socavar la integridad de los sistemas o redes informáticos de www.walklake.com y / o cualquier otro Usuario, ni para obtener acceso no autorizado a dichos sistemas o redes informáticos.

2.4 Usted acepta no aprovechar ninguna ventaja en el uso de la información que aparece en www.walklake.com o recibida de cualquier representante de www.walklake.com en las actividades que incluyen: establecer niveles de precios o cotizaciones de productos y servicios que no se compran de www.walklake.com, preparar los contenidos del sitio web, redactar contratos o acuerdos sin la participación de www.walklake.com.

3.Productos y precios

3.1 Dado que estamos continuamente desarrollando y mejorando nuestros productos y servicios, cualquier especificación técnica, no técnica, incluidas, entre otras, páginas web, tablas de informes, figuras, imágenes, videos o audios de cualquiera de los productos de www.walklake.com pueden ser alterado o cambiado completamente en formatos y contenidos sin notificación previa ya sea en línea o fuera de línea.

3.2 Los precios listados en www.walklake.com o proporcionados por cualquier representante de www.walklake.com están sujetos a cambios sin previo aviso.

4.Limitación de responsabilidad

4.1 Cualquier material descargado u obtenido de otra manera a través de www.walklake.com se realiza a la entera discreción y riesgo de cada Usuario y cada Usuario es el único responsable de cualquier daño al sistema informático de www.walklake.com o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de cualquier material de este tipo.